Casta parasitaria • Castaparasitaria: Vuelapluma de un vuelo presidencial (recuerdos de ZP, el Hechizado)

RAJOY COMPROMETE SU PRIMERA ENTREVISTA COMO PRESIDENTE
CON LA PERIODISTA MAGDALENA DEL AMO:
“ Cuando sea Presidente de Gobierno tendrá usted la primera entrevista como Presidente del Gobierno. ”
(16 de junio de 2005. Véase minuto 16:20 y ss. de la entrevista).

Páginas del Blog

3 de junio de 2009

Vuelapluma de un vuelo presidencial (recuerdos de ZP, el Hechizado)

-

-Por Roberto Malestar

En una equilibrada tesitura democrática, lo que, por juicioso, mayormente cabría esperar de la sociedad española es que no mostrase ninguna compasión política ante un Presidente del Gobierno que, dándoselas de “socialista” y “obrero”, no manifiesta el más mínimo pudor ni reparo en recurrir a fondos públicos para sus propios viajes privados.

La perplejidad en su día fue saber que el Hechizado, con sus deudos (“Merlín y familia”, en el imaginario de Álvaro Cunqueiro), había cogido un avión del Estado para irse de compras a Londres.

Mas ahora, conocedor de la penuria actual de tantos y tantos españoles, la perplejidad ha sido verdaderamente desbordada por una realísima náusea, al saber que el Hechizado vividor —socialista de sí mismo y obrero pro domo sua— se había apropiado de otro avión del Estado español, sólo que esta vez con el partidista y excluyente fin de ofender y demonizar, cuando menos, a una mitad de los ciudadanos del propio Estado que gobierna.

¡Qué compasión política han de merecernos los déspotas encubiertos del nuevo tiempo!: los dictadores —“democráticamente legitimados”— del caribeño y gorilesco “Aló Presidente” o, en su caso, los autoritarios celtíberos y psoejonsianos adeptos a los Clubs de la Comedia. Ninguna compasión, a mi entender, por varias razones; ajenas todas ellas al tísico argumento de la “seguridad”, o a aquél otro, impresentable paralogismo psoejonsiano, de que “la derecha también lo hace”:

Primero, porque no se puede olvidar el tan otrora cínico como hoy insultante «Gobernaré para todos, pero pensando, antes que nadie, en los que no tienen de todo.»

Era marzo de 2008, cuando el Hechizado ignoraba la crisis, aunque no, si bien sólo de palabra, a “los que no tienen de todo”, los cuales resultaron ser a la postre, no los famélicos de la hambruna socialista —paradoxa paradoxorum, mitigada por las instituciones católicas—, sino “los que ya tenían de todo”: los de la ceja que no ceja, los cristianosociolistas a lo José Bono, los millonariosocialistas a lo Leire Pajín y José Blanco (alias Pepiño el de Villa PSOE), los teddybautistas, etc.

O sea, y en rigor: “gobernaré pensando en los que teniendo de todo, aún no lo tienen todo”. La paráfrasis del mentiroso compulsivo no se hizo esperar, y alguien, con buen tino, acertó a escribir entonces:

«Zapatero ha dicho: "Gobernaré para todos, pero pensando en los que no tienen de todo. A continuación saca al Ministro de Economía, señor Solbes, para saludar a los “artistas millonarios”, y luego, él mismo se abraza con los mismos de siempre, los que lo tienen todo. ¡Pero él estaba “pensando en los que no tienen de todo”! ¿Dónde estaban los que “no tienen de todo”? ¡Seguimos con frases hechas y pocas verdades, a no ser para los que “tienen de todo”! ¡Lo veremos!»

Segundo, porque en ningunas Tablas de la Ley fue prescrito que la misión de la mitad de los españoles consistiría en venir a este mundo a sufragar las proclividades asiáticas de la otra; mucho menos de contemplarse entre éstas lujos tan irracionalmente coreanos como intentar perpetuar en el poder a uno de los más ineptos y ruinosos políticos de la Historia de España.

Tercero, porque, según el Vademecum socialista, eso de costearse lo privado con el dinero público es lo que precisamente sabe hacer, por lo visto tan bien, la derecha rancia —carpetovetónica y ultramontana— española. Si la Historia reciente no nos confunde, la derecha derechona; es decir, el PSOE de las JONS, la ultraderecha del socialismo honrado. No pues, el auténtico, ejemplar y solidario socialismo, tantas veces esperado en consonancia con la requerida altura moral de los tiempos.

Ese socialismo español y europeo del siglo XXI, cuya primera y urgente medida será declarar que todos los ingresos mensuales de sus afiliados con cargos públicos, que sobrepasen en un céntimo el sueldo inicial de un catedrático de la Universidad española, serán detraídos en la cantidad excedida y, sin demora, destinados a mitigar las colas de españoles hambrientos y a subvenir a los compatriotas más menesterosos, independientemente de si votan al PSOE, al PEPÉ, al PAPÁ o al partido del Sursuncorda.


ÚLTIMA HORA HIPERHIPOTÉTICA

José Bono, Presidente del Parlamento español, renuncia a la mayor parte de su sueldo “en favor de los compatriotas más necesitados.”
MADRID, 3 de Junio de 2009, quinto año triunfal. (Agencia IMAGINARIA)

Esta mañana, en la sede de la “Fundación la Ceja del Porvenir”, fue presentado el proyecto de futuro “ZP Planetario 2012. Por una regeneración humanista del socialismo español”. El Presidente del Parlamento español, José Bono, tuvo el honor de comenzar con su ejemplo la aplicación de la nueva norma de progreso.

A fin de cumplir con el espíritu de la misma, el Presidente Bono se comprometió a detraer de sus emolumentos mensuales la cantidad de ocho mil euros; la cual, además, duplicará, por una parte, con la paga extra del “18 de Julio” (“pingüe invento del franquismo que, con solo cambiarle el nombre, mantuvimos en nuestro beneficio”, apuntó críticamente la segunda autoridad del Estado, “pojtulante” —en 1971— a la Guardia de Franco).

Por otra parte, el Presidente del Parlamento se comprometió, también, a duplicar dicha cantidad mensual con la paga extra de “Navidad”, que especialmente, en casos como el suyo, de “catolicismo socialista” declarado hasta la saciedad, “coadyuvará —según él propio Bono— a dejar testimonio público de inmaculada cristiandad ante el prójimo necesitado”.

Por último, fuentes de toda solvencia, aseguraron a esta agencia que los socialistas Leire Pajín, Pedro Solbes y José Blanco han expresado su favorable disposición ante la nueva norma de progreso, señalando este último, en el nuevo marco de regeneración, que siendo consciente de que un Ministro de Fomento socialista del Gobierno de España no puede causar ante los ciudadanos la impresión de reírse y menospreciar la Ley de Costas escudándose en privilegiadas triquiñuelas legales, ha decidido renunciar definitivamente al ático de Villa PSOE.

_________________
R. Malestar Rodríguez
(03/06/09)
rmalestar@gmail.com


Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario